De este modo, Openbank se lanza a conseguir el acuerdo con la LVP para trabajar de la mano con ellos. En el acuerdo Openbank dispone de sus propias estadísticas mostrando los números de cada encuentro de transmisiones de la Superliga en la LVP, así como en las redes sociales de la LVP hace destacar la participación del banco como patrocinador.
El interés que tiene Openbank de pertenecer al mundo de la competición de videojuegos se debe a su alto interés en el entorno digital en el que se desenvuelven los Esports, así encontrando una relación directa de los medios digitales y el interés de promocionar un contenido para la audiencia. El objetivo que tiene Openbank con esta alianza es convertirse en el primer banco oficial de los Esports.
Por el lado de la LVP, están muy emocionados de que se les uniera un banco como patrocinador, porque los dos tienen una misma pasión por el desarrollo de los entornos tecnológicos y la mejora del mismo.
Realmente esta alianza que surgió el 8 de Julio entre LVP como el mayor expositor de la competencia de videojuegos y Openbank, el banco virtual más grande de Europa, puede llevar a una mejora considerable para el mundo de los Esports, debido a que van a tener una ayuda bancaria para hacer frente a cualquier tipo de problemática a futuro. Del mismo modo, es una gran ventaja para Openbank porque va a estar vinculado directamente con un sector que está en constante crecimiento de audiencia.
Articulo de referencia para más información:
- https://www.mundodeportivo.com/videojuegos/20210707/410420465741/openbank-nuevo-patrocinador-de-la-superliga-de-league-of-legends.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario